martes, 15 de noviembre de 2016

Mi propuesta de braguitas de niña SCI

Aquí está mi propuesta de braguitas, con el patrón Ms. Girly de la Ottobre 6/2016, he cortado los dos modelos, me apetecía mucho hacerle braguitas, y además los necesitaba, y el culot de normal me encanta, así que he cosido los dos modelos.

Ahora os enseño la versión braguita con acabado el FOE.


Me encanta aprovechar los retales, y así tiene braguitas a juego con este vestido que utilicé la misma combinación. 


Me ha gustado mucho el patrón, le va perfecto. yo he cogido la talla 128 y lo he cosido sin margenes de costura. Eso si, el FOE se lo medí directamente como recomiendan en el cose conmigo de fans de la Ottobre

Como veréis le van clavadas!! 



Tengo otras cortadas y otra del modelo culot, en cuanto las termine os las enseño. 

Edito el post que ya las he terminado. 

Primero la versión culot. Se ha probado los dos modelos y le gustan por igual. (aunque con estas telas como para que no le gusten)




Otra modelo sencillo. 




Enlazo con el recopilatorio de Blog de Fans de la Ottobre y con la Semana de las costuras íntimas

5 comentarios: