lunes, 14 de noviembre de 2016

Calzoncillo niño

Ya empezó!! ya estamos en la SEMANA DE LAS COSTURAS ÍNTIMAS!!! 





Hoy les toca a los hombrecitos de la casa, venga, enlazad vuestras costuras a ver que chaladas habéis cosido!! 
Os recuerdo las propuestas que teníamos para el calzoncillo de niño: 

- Tanto para el día 14 como para el 15 os voy a remitir directamente al Cose Conmigo que están organizado desde el Blog de Fans de la Ottobre, el patrón con el que lo harán evidentemente es el de la Ottobre, pero en el CC nos dan instrucciones y consejos y se puede aprovechar para coser cualquier patrón que tengas. 

- En el blog del Diario de naii, nos regala el patrón para el boxer y calzoncillo Talla 2 años,es este enlace.

- También del Diario de naii, está este enlace con  patrón para talla de 6 años, con tutorial incluido.

- Y este otro post de naii nos enseña el patrón para talla 4-5. 

- En el blog de Mi Rincón de Mariposas tenemos también un patrón de calzoncillo en tos tallas, 2-4 y 4-6, lo podéis ver aquí. Además nos enseña un tutorial de como poner la goma de la cintura. 

Quería hacer una mención especial a mi amiga Vanessa de  hilos y más que me ha ayudado un montón con los enlaces de InLink. Por si tenéis duda de como enlazar, aquí os muestro un tutorial donde lo explica superbien. tutorial para enlazar.


1 comentario:

  1. Vaya de ideas que vamos a sacar del recopilatorio! A ver si me da tiempo a hacer más! Me ha encantado la iniciativa! Genial!!

    ResponderEliminar