jueves, 14 de abril de 2016

Regalos para una amiga

Llevo un montón de tiempo sin publicar. La verdad es que no me da tiempo a publicar todo lo que coso, pero lo bueno es que sigo cosiendo. 

Una de mis mejores amigas, de la buenas, de esas que se pueden contar con los dedos de una mano, me pidió unas cosas para sus hijos. Me encanta que le guste lo que coso y quiera llevar cosas handmade porque ella sabe con cuanto cariño se lo coso. También le he hecho ropida, la podéis ver en esta entrada

Por un lado necesitaba saquets para el cole. 



Por supuesto he usado vinilo textil para los nombres, aplicando el desplazamiento en las letras que era un efecto que me encantaba y con el programa se hace en un plis plas!! 

A los saquets grandes les he añadido dos unos trocitos de bies en el lateral por si lo quieren hacer mochila y que lo lleven los nenes.

También necesitaba pulseras identificativas. 

He probado a poner el teléfono en vinilo textil, como hay confianza ya me dirá mi amiga que resultado le da. 



Regalos hechos con mucho cariño!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario