martes, 25 de agosto de 2015

Gorro de cocina

Mi hija tiene 5 años y este verano se ha aficionado a ver Masterchef, desde que lo vemos le encanta ayudar en la cocina, y me pide ponerle delantal y gorro. 

El delantal lo tiene desde hace un par de años, pero gorro no tenía así que hemos aprovechado la excusa para hacerle uno bien chulo. 

El problema es la cantidad de pelo que tiene mi hija, para que os hagáis una idea.


Así que entre todas las opciones que vi, la que más me gustó fue la de Mi rincón de mariposas porque lo propone con goma en al parte trasera, de esa forma, ella se lo pone como si fuera una diadema y es más cómodo. 

 Todo el pelo recogido hacia atrás y si lleva coleta, entra dentro del gorro. 




He utilizado loneta para que tuviera un poco más de cuerpo. 

Está rematado con la overlock porque la loneta se deshilacha solo de mirarla!! 




Mi hija está encantada. A cocinar!!!

3 comentarios: