martes, 20 de enero de 2015

Día M, costura para el hombre de la casa.

La Lio Parda ha organizado un día de costura masculina, ha sido la excusa perfecta para coser algo para mi marido, al pobre solo le ha caído una sudadera y ya tenía ganas de hacerle algo.

Hace tiempo me cosí esta riñonera siguiendo el tutorial de Para mi peque con amor, fue de mis primeras costuras, pero el tutorial estaba tan bien explicado que me animé a coserla.


La riñonera sigue intacta, le doy un montón de uso y mi marido estaba celosillo, la verdad es que lleva tiempo pidiéndola pero con tantos proyectos a medias nunca veía el momento de empezarla, pero el otro día fui a la mercería y vi cremallera de un verde muy chulo... Y se encendió la chispa... Bies del mismo color.. Y trocito de tela de algodón y ya veremos que tengo por casa.

Este ha sido el resultado, la verdad es que a mi me gusta pero a el le ha encantado y eso es lo importante.



El vivo lo he hecho yo, suelo encontrar vivo de los colores básicos, pero al ser un tono tan concreto no había, y me encanta como queda, así que lo hago con un poco de cordón que compro en los chinos. Utilizo el prensatelas de cremallera invisible, pongo el bies rodeando al cordón justo por dentro del prensatelas y queda perfecto.



Para la cinta de la cintura he reutilizado un trozo que guarde hace tiempo de una mochila rota... Aquí se aprovecha todo!




Si quieres ver más costuras M, pásate por  aqui

Enlazo con el blog  de Mr. Handmade

9 comentarios:

  1. Qué chulísima!!! Debe estar contentísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta encantado, ahora quiere una reforzada para ir a currar porque le resulta súper practica!!

      Eliminar
  2. Una riñonera sobria, sin colores ni estampados chillones, muy para M, pero perfecta la combinación de colores y telas. Y se ve practiquísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con el tema de los colores fue muy explícito, nada de estampados!! El tono fue cosa mía.. Como tu dices muy para M

      Eliminar
  3. Me encanta! Y el detalle del bies me ha fascinado, qué chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro q con el prensatelas de cremallera sencillo tb se cose bien, pero con este queda perfecto!

      Eliminar
  4. bonita sobria y muy practica!!! mas no se puede pedir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pensaba yo y ahora resulta que me pide otra!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar