martes, 9 de diciembre de 2014

Pantalón TAU de Mi Rincon de Mariposas

Ha arrancado el CC Pantalón TAU de Mi Rincón de MAriposas, es este caso me dió la oportunidad de hacer de tester y coserle uno a mi hija. 

Ya participé el año pasado cuando hizo el CC del pantalón de chandal y le hice dos pantalones que me vinieron genial para ir al cole. Así que decidí repetir para hacerle los pantalones de la temporada. 

Mi hija mide 113, y le cogí la talla 122 poniendo un puño del bajo muy corto y ajustando las rodilleras un poco más altas para que le encajaran bien. Le va holgadito pero así me dura todo el invierno bien. Le estreche un poco el camal, porque me encantan los pitillos, así que desde la parte de arriba de la rodillera le quite unos centimetros para dejarlo más estrecho.

Las rodilleras las hice con tela de camiseta pero reforzada con entretela porque el pantalón del año pasado me hizo polvo las rodilleras, por ahora ya lo lleva gastando más de un mes y están perfectas, así que parece que de esa forma me aguantan un poco más.


Los bolsillos se los cosí por dentro porque los quería cuadrados y no tengo forma de que queden bien, así que cogí esta puntada decorativa que queda igual por dentro que por fuera, así que tema bolsillos resuelto. 

No podía falta una foto con relleno, mi hija está en fase monocromática rosa/fucsia/morado, pero gracias a la tela de rodilleras que le encanta se lo pone, porque en cuanto vio el verde dijo que era de chicos!! 


2 comentarios:

  1. Qué chulos! Y qué dura es la fase rosa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Si no fuera por los estampados no saldriamos de ahi!! jejeje...

      Eliminar