miércoles, 7 de febrero de 2018

Cutie en compañía

Ya sabéis que últimamente estoy enganchada a esto de coser en compañía, y sin pretenderlo se ha creado el Club de #coseconamigas, y es que a parte de que mis compis de costura con todas de nivelazo, son capaces de hacerme ver patrones con otros ojos. 

En este caso nos hemos apuntado: 

En este caso elegimos el patrón Cutie, un  vestido para niña de la Ottobre 4/2017. Es sencillo pero muy resultón. Por lo que os comentaba, mi hija pasa ya de la fase vestido, solo quiere leggins, y vaqueros hiper pitillos, así que pegarme el curro para que se quedase en el armario no me apetecía nada, pero no pude resistirme a una costura conjunta... así que lo he versionado a un #modoclaudia. 


La parte de arriba la he respetado bastante. Pero la parte de bajo, la he cortado muuuucho, para llevar con leggins, y la he estrechado. 

El cuello va ribeteado con puño y cosido con la recubridora. Casi tardo más en enhebrar y colocar el embudo, pero la verdad es que tenía ganas de coser ropa y me he recreado para disfrutarlo mucho. Desde mi punto de vista vale la pena porque queda perfecto. 


Los bolsillos no los he cosido como dice la revista, si no cosidos y vueltos y puntada decorativa de la recubridora. 

En la revista también indican que hay que entretelar la cintura, pero ya me aconsejó Noe que queda muy incómodo, así que no lo hice y de esa forma mantiene la elasticidad. 

El bajo y las mangas también están rematadas con la recubridora. 


A mi hija le ha flipado, literalmente no se lo ha quitado en todo el fin de semana. 




Y ha superado su prueba de calidad. 


No se si os habéis fijado pero la tela es de mi propuesta de #12meses12telas que os enseñé aquí. Ya tenemos una menos  😊







 Aprovecho para enlazar en el Blog de Fans de la Ottobre.













9 comentarios:

  1. Es super chulo! No me extraña que no se lo quisiera quitar...

    ResponderEliminar
  2. Vaya estilazo se marca tu peque!!
    Le queda genial y por supuesto que es mucho más guay combinado con pitillo ultraslim...no te enteras mama!!
    Un placer compartir costuras con vosotras, me encanta el club #coserconamigas

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo! Me encanta el toque retro y los bolsillos a la recubri... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Qué acabados tan profesionales con esa recubridora que tienes completamente dominada! Y muy bien adaptado a los gustos de la peque, queda chulísimo con leggins!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije pero te lo repito, me encanta!!!!! Y me están entrando unas ganas de coserme uno para mi, esta tela es preciosa y en vestido queda genial, aiiiiiiissssss CVCQ al a lista!

    ResponderEliminar
  6. guauuu, ese es el poder que tenemos, transformarlo a como les gusta a ellas y hacerlo más a su gusto. Está guapísima, me encanta esta versión más cortita, seguro que si mi hija lo ve me pido uno igual!

    ResponderEliminar
  7. Lo ha flipado? por supuesto!!! es una pasada y le queda genial, si además es a #modoclaudia ¿qué esperabas? éxito asegurado!!! me gusta un montón tu versión!!! Muaccccs

    ResponderEliminar
  8. Inma, tu versión tb es genial, y tengo esa tela...

    Me encanta!

    ResponderEliminar