miércoles, 13 de diciembre de 2017

Handy Pocket en compañía

Vengo de nuevo con una costura conjunta. Tenemos un grupete la mar de majo donde nos  encanta coser juntas, y ya sea ropa para los nenes, o para nosotras, siempre encontramos alguna prenda para coser juntas (yo creo que ya es más vicio que otra cosa.. porque nos encanta compartir costuras!!) Pasad por sus blog para ver cada propuesta, has hay en sudadera, camiseta, con estampado, liso.. me encanta coser con vosotras!! 

Bueno, sin más os enseño mi versión de la Handy Pocket de la Ottobre 5/2017. 


Lo se, es simple a más no poder, pero es que justo es lo que necesitaba, algo neutro y básico para todos los días. Y cumple su cometido a la perfección porque la llevo super agusto. 




Yo le añadí un cuello extra grande pq en invierno necesito llevar el cuello protegido, y así no voy buscando combinación de camiseta. 

La tela es muy chula, es como un punto roma con detalle en relieve de estrellas, al ir forradito para darle ese efecto es más gordita de lo normal, sin llegar a ser sudadera, pero abriga bastante.


En si la sudadera no tiene misterio, pero el detalle de los bolsillos le da un toque muy chulo. Son fáciles de hacer, pero por si os entra un CVCQ y no os aclaráis, mi amiga Vero de V de Verónica nos hizo un tutorial muy facilito para unos similares, así que ya no hay excusa. 



Pues con esta costura conjunta aprovecho para enlazar en Mimi de malas costureras, que este mes la cosa viene con un super sorteo y no quiero dejar de intentar que me toque!! 

Por supuesto enlazo también en 
blog de Fans de Ottobre



15 comentarios:

  1. Eso es lo que necesito yo, una sudadera que pueda combinar! Es chulísima!!! Y con el cuello alto es perfecta para estos días de frío. Un placer coser juntas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó!!! la tela me super encanta jajajajaja...veo una estrella y me pierdo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta cómo te ha quedado. La tela es tan bonita que solo podías usarla exclusivamente a ella. Te queda perfecta y estás guapísima. Ya sabes que adoro coser contigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me fascina esta tela y me encanta el escenario de tus fotos, no te ha podido quedar más bonita!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay ha quedado con cuello alto! Y esa tela mola!

    ResponderEliminar
  6. Que tela más bonita. Me gusta mucho la handy pocket

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tela más bonita has escogido!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!! Me encanta la tela y el maxi cuello.
    Te sienta genial.
    Un placer y un honor formar parte del grupito este.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pon un basico en tu armario, si señora! Preciosa tu sudadera. Y lo de coser juntas es un placer, ya se sabe! Suerte con la cesta!

    ResponderEliminar
  10. El grupo es puro vicio, las costuras que metrmos en medio de la charla son una excusa! Hahahaha!! Me encanta!!
    Te ha quedado una sudadera estupenda y super ponible.
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, esa tela de estrellas le va genial.
    Mola mucho coser juntas :)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!!! Es lisa, pero con el relieve le da un punto. Las costuras simples al final son las que más usamos. Y esta sudadera seguro que la usas un montón

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial con ese maxi cuello, seguro que eres la más calentita del barrio ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar