lunes, 20 de noviembre de 2017

Legging Biggi

Le he cosido unos leggins a mi hija, ya os adelanté una foto del detalle más chulo por IG, es esta de aquí, pero como es tan chula, la pongo aquí también!! 





 Os los enseño al completo. 







En cuanto vi este patrón me enamoré de esas rodilleras, del efecto de las piezas y me encantó para mi hija, está también en versión adulta, pero por ahora solo tengo el de ella. Es el legging Biggi de feefee, Es un patrón mixto, super chulo y con un montón de posibilidades, ya que patrón te permite varias opciones que para ser un legging, da mucho juego. 




El patrón tiene todas las instrucciones super detalladas (sobre todo de esa rodillera tan chula), y aunque está en alemán se entiende perfectamente. 

Para coserlos he utilizado un punto tipo denim muy blandito y elástico (el de calaveras) combinado con otro liso un poco elástico, que aunque no es el mismo tono queda muy chulo porque resalta el contraste. 




Como veréis cada costura, va reforzada con la recubridora con dos agujas, como si fuera un vaquero, (o con aguja doble) yo creo que eso hace que el legging haya quedado SUPER ESTRECHO, repito... SUPER SUPER ESTRECHO!!!! Me da sensación de que me he comido algún centímetro del ancho al reforzar todas las costuras porque mi hija no se puede quitar los pantalones sola!!!! le tengo que estirar yo que si no, no le salen!!! 
De hecho, este es el segundo que le hago, el primero se lo hice con polipiel elástica, que me costó un mundo coser porque la recubridora no deslizaba bien y tenía que andar poniéndole cinta de carrocero... bueno, un drama... total para que le quedasen tan hiper estrechos que solo se los pone para disfrazarse de Mal (Los Descendientes. para las que no la conozcas es una peli de Disney.. no digo más) 




Bueno, la verdad es que aun con todo lo estrechos que han quedado, a mi hija le encantan, son muy del estilo que le apetece vestir ahora y con eso ya me doy por satisfecha.

Aprovecho para enlazar con Menuda inspiración.











5 comentarios:

  1. Madre mía, que leggins más currados!! Lástima que no se los vaya a poner tanto como esperabas. Aún así, son taaaan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué artista eres, Inma. No sé ni por dónde empezar a imaginarme cómo se cosen las rodilleras. Lo tuyo es perfección.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! Es arte que abriga!!! Flipo con los dos, pero el de las rodillas me chiflaaaa!!!! Espectacular!!! (Por aquí también hay fiebre de Descendientes 😉)

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada, no me extraña que le gusten 😍😍

    ResponderEliminar