miércoles, 4 de octubre de 2017

Bolsa para el almuerzo #MIMI1

No se si os habéis enterado, seguro que si, pero el CLUB DE MALAS COSTURERAS vuelve con fuerza y con una nueva propuesta, MIMI!!



El día de la inspiración
El día del CVCQ
El día del buen rollo
El día de marujear al máximo
El día de aprender cosas nuevas
¡El día para ti!!
En fin vas a desear que sea
#mimimalascostureras


Yo formo parte de este maravillo club, y aunque intento ser bastante buena costurera, al final sale de mi esa mala costurera que corta el margen de costura a ojo, y que no hilvana, porque total con un alfiler todo se arregla.. ;) Pasad por el blog y os contamos con más detalle. 

Hoy es el estreno, y me moría por estar en la presentación oficial. La falta de tiempo y responsabilidades de madre-trabajadora no me han permitido presentarme con una costura muy lucidora, pero al menos, estoy. 

Os cuento, todos los días me llevo una fiambrera con fruta cortada y un puñadito de frutos secos para almorzar, desde este verano que fui a Ibiza, llevaba esta bolsita tan mona. 


Como veréis esta hecha polvo (igual no hacía falta poner tanto detalle...) pero a lo que vamos, llevaba tiempo pensando en hacerme algo similar. Así que el lunes me dio el arrebato y me la hice. Con lo que tenia por casa, he usado loneta, no es la tela más apropiada para este tipo de bolsas, porque no tiene casi cuerpo, pero para la próxima ya he pedido Neopreno en Cal Joan que es el material perfecto para este tipo de bolsas. 



Supongo que habéis visto el logo tan requetechulo que tenemos, se lo han currado Elisa de Ralet i Agulla junto a su costillo Jairo. Mil gracias guapa, sois unos artistas!!!
Lo corte con el plotter sin tener muy claro lo que iba a hacer. 



Así que lo puse por tooooodas partes!!! 



Aunque es una cutrecostura y no luce mucho, no quería dejar pasar este día tan emocionante para nosotras, las malas costureras. Le hemos puesto muchas ganas y mucha ilusión en este proyecto por y para nosotras, las costureras, esa macrocomunidad virtual de costureras para que siga el buen rollo y sigamos inspirándonos las unas a las otras. 

Lo pongo en mayúsculas que me hace mucha ilusión!!  ENLAZO EN EL CLUB DE MALAS COSTURERAS

Venga que es miércoles y hay que revisar MIMI!!! 






12 comentarios:

  1. ME encanta así, con tantos dedales, jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. De cutrecostura nada!! Pero ojo con tus compañeros de trabajol, no se vayan a ofender a la hora de comer :)

    ResponderEliminar
  3. Fusilar las cosas que nos son practicas es una de las grandes ventajas de coser. Seguro que le das muuuucho uso, que pasee ese logo tan genial!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy tu, vivan las malas costureras de vez en cuando, esta super la bolsita, mientras te guste a ti, que le den a los demas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  5. Pues es bien chula!!! Mucho más que la de Pacha...donde vas a parar!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cutrecostura ni qué gaitas!! Estas costuras con poco misterio pero que son tan prácticas también molan😉

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por participar en la inauguración de MiMi! ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero muy funcional!! y el logo le da el toque ;)

    ResponderEliminar
  9. Como has podido cambiar Pacha por Malas Costureras???????? ahahahhahahahah pues te ha quedado muy bien y seguro la usas muchisimo!

    ResponderEliminar