lunes, 31 de octubre de 2016

Sewing Camp 2016

Ya empiezo el título del post pretendiendo que esta sea la primera edición de muchas!!!! con eso lo digo todo.

Cuando empezó a comentarse lo del campamento yo ya tenía claro que quería ir, no tenía duda!! No sabía cuando era ni lo que costaba, y aún así ya le dije a mi marido que me iba a ir a un campamento de costura (el pobre ya está curado de espanto..)

Las últimas semanas fueron una locura para cada una de nosotras, teníamos un grupo de Whatsapp y a medida que se acercaba la fecha la cosa se iba desmadrando, yo solo pensaba, "si nosotras estamos así, como está el Staff?"

Por fin llegó el gran día, salí en coche con otras 4 chicas de la mi zona, y os puedo asegurar que nunca una trayecto se me había hecho tan corto como este!!  Gracias, gracias y mil gracias por ser unas compis de viaje tan guays!!

La primera parada fue als Encants, allí ya había gente del Sewing!! fue divertidísimo buscando y rebuscando por todos los puestos, en realidad no compré mucho pero era como el previo  a la fiesta!! De ahí nos fuimos a otra tienda de telas, y a los pobres chicos los mareamos como quisimos.. Para que os hagáis una idea.




Ya se iba acercando la hora, así que cogimos el coche y por fin, directas a la casa!!! El lugar era impresionante, un entorno único!!  Esta fue nuestra casa durante el SC. 



Que nervios!!! nada más llegar nos recibieron las chicas del Staff, Aquí hago mi primer inciso, que necesito dedicarles unas palabras. AnnaEvaLourdesLauraAlicia y Mary, mil millones de gracias por embarcaros en esta locura de proyecto, ya conoceros en persona ha sido una pasada, porque os sigo, os leo y os "megusteo" así que solo por eso ya me hacía ilusión. Pero es que además lo habéis montado tan requetebien que habéis convertido ese fin de semana en una experiencia irrepetible!!! 



Una vez dicho esto paso al siguiente punto que quería aclarar, nada más llegar a la casa nos recibieron con una bolsa lleeeena de regalos, pero de regalos de los chulos, de los que nos gustan a las costureras, y es que un montón de patrocinadores han querido apoyar esta locura!! Desde mi humilde blog os quiero dar las gracias, porque eramos un montón y en los tiempos que corren es complicado hacer ese tipo de aportaciones, así que de nuevo GRACIAS!! Os dejo el listado de todos y cada uno de ellos:

Nosh
-  Nineuk
Jaltor
Alfa

Alucinante, verdad??? De nuevo gracias a todos!! 



Dicho esto sigo con el fin de semana. Una vez recibidas y saludadas nos fuimos ubicando en las habitaciones, 

No he dicho nada pero la primera imagen al entrar en aquella sala fue amor a primera vista, máquinas planas, remalladoras, recubridoras, plotters, regla, hilos, tijeras, vinilo.. de todo lo que se puede necesitar, absolutamente todo!! no faltaba detalle!! (en el momento de esta foto estamos todas rodeando a Eva Kiwa que nos está enseñado su máquina mientras babeamos a su alrededor..)




Después de cenar tocaba el momento de las presentaciones,  por fin empezamos a poner cara o sobre todo voz a un montón de gente que conoces solo de ver sus costuras. 




Nos fuimos a la cama agotadas, al menos yo, eran tantas emociones juntas.. 

Al día siguiente ya nos poníamos al tajo!! empezábamos con el curso para personalizar la tote que nos habían regalado!! Nos explicaron distintas técnicas, con vinilo, con spray textil, con rotuladores textiles.. Y como digo, no faltaba detalle, esta es la tote que nos regalaron!! (Esta es de una compi a medio decorar)



Después de comer teníamos la masterclass de la recubridora con Naii (Mary), Me gustan todos los términos de esta frase, "masterclass", "recubridora", "Naii", que ganas tenía, nos tendríais que ver la cara de flipadas todas atendiendo como si nos estuviera diciendo la combinación ganadora de la primitiva!!! He de decir, que a Mary la estuve bombardeando con mis preguntas y dudas sobre la recubridora, y la pobre ha demostrado tener más paciencia que un santo!!!!! Pero he aprendido un montón y mi primera costura se la dedico a ella, como los goles de una final!!! 



El resto del día ya fue apoteósico, al menos para mi, cada una nos pusimos con nuestras costuras, probábamos máquinas, intercambiábamos consejos, enseñábamos truquillos, alguna intentábamos ya poner en práctica lo que nos habían ido enseñando.. os juro que me podía haber quedado así días y días.. Me acuerdo que Gloria iba paseando por allí, y le pregunté... "Que no coses?" y me dijo, "Hombre, coser, puedo coser siempre, pero a vosotras solo os tengo este fin de semana!", cuanta razón tenía. 
Este era más o menos el ambiente: 




La noche fue genial, con nuestros pijamas Handmade y mucho, pero mucho buen rollo.. y el ruidito de las máquinas de fondo que prácticamente no paraba ni un momento. 

El día siguiente estaba super bien planteando (un 10 para el Staff) se trataba de minitalleres, de un montón de cosas, coser bragueta, tejer con tela, monederos express, coser compresas, cuello de camisa de hombre, etc.. pude ver casi todos!! 




Y ya se acaba, ha pasado rápido,  verdad?? al menos esa es mi sensación!! Que me pasó todo volando.. 

Me hubiera gustado hablar un montón más, eramos muchas y me falto tiempo para poder conocernos un poquito más!! Pero ha sido un auténtico placer, de verdad, encontrar a tantas costureras con el mismo nivel de pasión que yo es super reconfortante!! 

Espero que no os haya resultado muy pesado el post, pero mi capaz de síntesis deja bastante que desear.. Soy incapaz de resumir algo taaaan grande!!!!! 

Cruzo los dedos porque el Staff siga con fuerzas para organizar otro SC porque me apuntaría de cabeza!!! 





29 comentarios:

  1. Inma o Saizi(ahora que ya entiendo tu nombre de blog...no se me olvidará nunca)😉
    Me quedé con ganas de más. Me transmitiste mucha energía. Muy buen rollo. Y muy buenas vibraciones. Eres un amor de chica!! Campechana y sencilla.
    Esto del Sewing camp no acaba aqui. Esto solo ha sido el inicio... Ahora sólo falta seguir nosotras. Ha sido un finde muy intenso y muy bonito. Eras uno de los muchos objetivos del sewing. Conocerte "in person".
    Y has superado mis espectativas. Con creces. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! (me pongo colorada) Me ha encantado conocerte en persona, eres absolutamente genial!!

      Eliminar
  2. Que chulo volver a recordarlo! Graciassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... se que este post lo releeré muchas veces pq me encantará recordarlo.

      Eliminar
  3. Súper bien resumido!!! Ha sido impresionante.
    Y me ha encantado conocerte. Espero que nos volvamos a ver pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ha sido un auténtico placer.. Muchos besos!!

      Eliminar
  4. ohhh que bien explicado! cuantos recuerdos,un placer conocerte!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien explicado el post Inma,me ha encantado conocerte.Yo me llevo,además de un recuerdo inolvidable, un monton de compañeras de aventuras, que siguen ahí cada dia.Espero que sea el primer sc de muchos y quiero estar en todos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!! tal cual lo dices, un recuerdo increíble y un montón de nuevas amigas!! Muchos besos

      Eliminar
  6. Eternamente agradecida! Y lo sabes! ;) Gracias por tu generosidad! Encantada de haberte conocido! Me dio que eras una crack en esto de la costura... y creo que no me equivoqué! Secundo todo lo que dices! Beso enormeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso q me subes los colores!! ha sido un placer conocerte!!!

      Eliminar
  7. Mucho gusto en haberte conocido! ! Ha sido un gran fin de semana!!!
    Ahora a seguir!!

    ResponderEliminar
  8. Tal y como lo has contado, leyendote era como si volviera a estar alli. Encantada de haberte conocido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer conocerte y haber compartido costuras!! Nos vemos en la próxima campeona!!

      Eliminar
  9. A mi me hacia especialmente ilusión conocerte, yo iba como gloria...no quiero coser, sino conocer...y me ha encantado conocerte!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  10. NO lo habría resumido mejor, desde luego fue un no parar de disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! ha sido una pasada compartir costuras!! ahora veo tus costuras publicadas y me hacen un montón de ilusión por ver tu cara al coserlo!! jejeje

      Eliminar
  11. Qué bonito post Inma!! Cuantos recuerdos!!! Un placer conocerte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! nos vemos en el próximos cosijuntas de la camiseta verde!!

      Eliminar
  12. Joooo, qué chulada de entrada! Me ha encantado leerte y también conocerte. A la próxima hablamos más. Yo también voy de cabeza al siguiente SC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! a la próxima nos vemos seguro, ha sido una pasada coser juntas!!

      Eliminar
  13. Ahhh Inma , que bonito todo verdad?!!! Yo tb tenía ganas de conocerte en persona después que estuvimos en el grupo tester. Yo casi nunca paso por tu blog , y por muchos, por eso pierdo de conocer mucha gente maja. No hay nada mejor que hablar en persona con estas blogueras, creamos lazos más solidos :-). Si no repetimos un sc, nos inventamos otra cosa porque el contacto lo tendremos que mantener!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito tu resumen. Me he emocionado mucho, muchísimo con todas vuestras crónicas. Contigo no hablé y me habría encantado conocerte. :( Seguí la técnica de Gloria y me paseé sin coser, pero 40 personas son muchas, jejeje. ¡¡Nos vemos en la próxima, que yo también me apunto de cabeza!! :D

    ResponderEliminar
  15. Que guay todo, en el siguiente que río ir si o si =)

    ResponderEliminar
  16. Todavía me estoy poniendo al día con entradas. Perdona el retraso para pasar por aquí.

    ¡Qué bien lo pasamos! Fue una pasada y un placer conoceros a todas.

    ¡Nos vemos en el próximo y, hasta entonces, por aquí!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó conocerte, fuiste un descubrimiento brutal!! Que bonito resumen! Nos vemos pronto!!
    Muaks!

    ResponderEliminar