lunes, 24 de octubre de 2016

Pantalón chill@home para Claudia

Mi hija está irreconocible, ha pasado del modo "vestido-rosa" a querer llevar solo pantalón, y si es azul, mejor que mejor... como a mi me parece todo bien, ahora estoy estudiando todos los patrones de pantalón que veo por ahí... 

Hay una página de patrones, que de vez en cuando saca patrones a 2 €, este pantalón ya lo tenía fichado, me encanta porque es para todos, para Hugo, para Claudia. Y también está en versión adulta para nosotros. Este es el enlace del patrón talla infantil


La primera vez que vi este patrón cosido fue a mis amigas Peus d'aneccosturera de retales y Malihma, me encantaron, así que cuando Claudia me pidió pantalones lo tuve claro. 


Está cosido con tela de camiseta, blandito, cómodo.. perfecto, vaya. 

Lleva bolsillos, pero decorativos, porque dice mi hija que sus manos están más hacia arriba.. pero a mi me encantan como quedan.

La separación de la parte de arriba está hecha con FOE doblado, las mariposas son purpurina plateada y tenía el complemento perfecto. 


Y para las puntadas decorativas también hilo plateado y aguja de hilo metálico, así se cose de maravilla. Todo esto lo pedí en el último pedido que hice a Seoane Textil, lo compré sin tener ningún proyecto concreto pero me ha venido que ni pintado. 


Aquí se aprecia el detalle de las puntadas del bolsillo. 



Enlazo con Menuda inspiración de hoy. 








9 comentarios:

  1. Es muy bonito! Y tiene un monton de brillos, a ella seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Inma!! Cuanto detalle!! Tiene toda razón tu hija con lo de los bolsillos...
    Estoy pensando hacerselos a Erik cuando recupere la over, ahora al ver los tuyos se los hago fijo!!

    ResponderEliminar
  3. Son realmente divinos! Voy a ver ese patrón ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Fui a ver este patron y es muy chulo!!! Pena que mi hija aun esta en fase rosa -leggings , es solo lo q acepta vestir :-(((( Pero apunto tu entrada para cuando pase a otra fase!

    ResponderEliminar
  5. Ostras!!!!! Le cosí a J los mini y me encantaron, pero estos son lo más de los más!! Ahora quiero probar ese hilo, me han super encantado

    ResponderEliminar
  6. Que no vea mi hija pequeña ese hilo ni esa tela... jajajaja.
    Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese pantalón y todos sus detalles!!! Chulísimo!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta este pantalon...y como se abre de piernas ella, mostrando lo cómodos que son. y esos brillos genial, Me encantó ese foe con brillos..neli

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta ese foe ahí! Tengo ganas de probar lo del hilo metálico... y ese estampado de mariposas es una pasada!

    ResponderEliminar