lunes, 17 de agosto de 2015

Vestido Classic Stripes Ottobre 4/15

Una buena amiga ha tenido una preciosa bebe y por supuesto no podía dejar de coserle algo. 

De la última Ottobre me decepcioné un poco al principio, pero poco a poco voy viendo cosas que me gustan, este vestido me encantó en cuanto lo vi. 



La tela la tenía guardada desde hace un montón de tiempo, siempre te da pena gastar telas tan bonitas, pero estoy segura de que su mami hará que lo luzca como toca. 

Este tipo de cuellos son la estrella de esta edición de la revista. Los hay en versión camiseta de chico, podéis ver algunos ejemplos en el blog de fans de la Ottobre



Me gustan mucho porque es cómodo para vestir y no les molesta  a los bebes. 

En la parte central lleva un fruncido, tan el delantero como el trasero. 



Otra cosa que me gustó mucho de este modelo es que no es especialmente ancho, en otra ocasión he cosido alguno que me parece que puesto podía ser demasiado ancho, pero este me parece que quedará muy chulo. 


A ver si crece un poco y se lo podemos ver puesto!!

6 comentarios:

  1. Me enamoran estas mini costuras, te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Qué vestido más precioso! Has elegido una tela muy dulce, qué bonita irá la niña!
    Muchas gracias por enlazar en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A sus papis les ha encantado.. Me han prometido foto con la modelo!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡qué preciosidad!!! me chifla, y aún más con esa tela, es precioso!!

    ResponderEliminar